Lanzadera Coria

http://www.coria.org/a2012/d1.asp?idnoticia=2516

Fue un placer para nosotros impartir el pasado 4 de Agosto este Taller de Comportamiento No verbal en la Lanzadera de Empleo de Coria, LanzaCaura 1.0, un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo, Fundación Telefónica, Fundación Santa María de la Real, SEXPE  y Excmo. Ayuntamiento de Coria y que se prolongará hasta finales de este año 2016.

En él tuvimos la oportunidad de mostrar a los 24 participantes del mismo técnicas, herramientas y recursos para tomar conciencia de la importancia de la comunicación no verbal y afrontar la entrevista de trabajo de la manera más óptima posible.

Conocernos mejor, elegir nuestra actitud a la hora de buscar empleo, ser proactivos, crear sinergias, conocer nuestro diálogo interno, reconocer expresiones faciales, empatizar y cuidar nuestra apariencia, son algunas de las claves.

Otras nos las develó  uno de nuestros colaboradores, Ramón De Lózar González, Master en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela y miembro de Ancove (Asoación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal), con cuya asistencia tuvimos la suerte de contar.

Desde aquí queremos darle las gracias tanto a él como a los participantes por su implicación e interés y por supuesto a Noemí Risueño, técnica del proyecto, por contar con nosotros.

Nos identificamos totalmente con este tipo de iniciativas que fomentan el trabajo en equipo, la colaboración, el emprendimiento y el desarrollo de las zonas rurales.

 

agencywordpress themes