Qué Hacemos

¿Te gustaría desarrollar tu máximo potencial y alcanzar tus metas personales y/o profesionales?

¿Crees que es el momento de invertir en ti y apostar por lo que siempre has querido?

¿Eres mujer, madre, trabajadora, emprendedora, pareja, cuidadora…, o todas las cosas a la vez y quieres gestionar mejor tu tiempo?

O simplemente necesitas apoyo para abordar una situación concreta de tu vida, superar miedos, relacionarte con los demás,aumentar tu autoestima…

Entonces, estás en el lugar adecuado.

Porque en Ecoachingworld no sólo te ofrecemos la mejor formación y te ayudamos a que consigas tus metas a través del Coaching, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia emocional o el Comportamiento No verbal, sino que queremos que tu proceso de desarrollo vaya más allá.

Adquiriendo tus propias herramientas para generar lo que llamamos “La red de seguridad”, podrás afrontar cualquier reto en tu vida de la manera más óptima tanto para ti como para las personas que te rodean.

Aunque el cerebro humano está programado para la supervivencia y se centra muchas veces en lo negativo e incluso lo magnifica, también es plástico, y es con esa plasticidad con la que podemos trabajar. Podemos entrenar al cerebro para centrarse en lo positivo y hacernos cada vez más fuertes.

Además, nos hemos especializado en COACHING PARA MUJERES, poniendo un especial interés en LA MUJER RURAL.

Es de mi compromiso por hacer llegar el Coaching a todo el mundo, de mi experiencia como madre trabajadora y emprendedora y de mis propias vivencias como mujer que ha nacido y crecido en un entorno rural, pero sobre todo de mi deseo de que ese afán de las mujeres por querer lo mejor para los suyos y los lugares en los que viven no se vea mermado por la falta de apoyo, de donde nace mi Especialización en la Mujer y especialmente en la Mujer Rural.

Taller de Empoderamiento
para Mujeres

¿Eres mujer, madre, trabajadora, empresaria, cuidadora, hija, pareja, …, o todas las cosas a la vez?

¿Cargas con todo por costumbre?

¿Quieres conciliar tu vida laboral y familiar o simplemente tener más tiempo para ti?

¿Crees que es hora de cambiar algunas cosas en tu vida y luchar por tus sueños?

taller_empoderamiento

En Ecoachingworld sabemos que en ocasiones cuesta cumplir de manera eficaz con las múltiples tareas que a la mujer se le han asignado,y muchas veces nos dejamos arrastrar por ellas dejando a un lado nuestros sueños y objetivos.

Por ello, hemos desarrollado un programa de EMPODERAMIENTO DE MUJERES comprometidas no sólo con las personas o el entorno que le rodea, sino también
consigo mismas.

Mujeres que persiguen sus objetivos, optimizan sus recursos, honran sus valores y deciden libremente como quieren desarrollar sus vidas independientemente del lugar en el que vivan.

En nuestros talleres te ayudaremos a:

+ Conseguir tus metas y objetivos.

+ Gestionar el tiempo en tu día a día priorizando tareas y responsabilidades.

+ Aumentar la autoestima e invertir en ti misma.

+ Gestionar el estrés.

+ Cambiar creencias limitantes por creencias potenciadoras.

+ Eliminar el sentimiento de culpa.

Pero sobre todo te escucharemos y apoyaremos, intercambiando ideas,opiniones e inquietudes.

Curso de Desarrollo Personal

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que, independientemente de la edad que tengan, quieran crecer personal y/o profesionalmente, conocerse y relacionarse mejor e invertir tiempo en sí mismos.

Objetivos:

+ Trabajar en el desarrollo del máximo potencial de cada uno de los asistentes y dotarles de herramientas para alcanzar sus metas personales y profesionales.

+ Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer nuestras emociones y las de los demás y fomentando así la empatía y las relaciones sociales.

+ Tomar conciencia de nuestro lenguaje verbal y no verbal y ser capaces de “leer” el lenguaje de las personas del entorno que nos rodea con el objetivo de desarrollar una comunicación eficaz con familiares, amigos y compañeros de trabajo y evitar posibles conflictos y enfrentamientos.

Inteligencia Emocional para Padres y Docentes

inteligencia_emocional

Es indudable que tanto padres como docentes somos el mejor espejo en el que los niños se pueden reflejar, de ahí la importancia de que seamos los primeros en ser inteligentes emocionalmente.

Por ello, hemos desarrollado cursos y talleres prácticos con el objetivo de:

+ Comprender que es la inteligencia emocional y tomar conciencia de la importancia de la gestión de las emociones en la educación para fomentar la relación profesor-alumno y crear vínculos positivos entre padres e hijos.

+ Dotar a los participantes de las herramientas y habilidades necesarias para convertirse en un referente emocional.

+Poner en práctica los contenidos en el núcleo familiar y en el puesto de trabajo desarrollando técnicas y dinámicas para fomentar aspectos claves para la vida diaria y el futuro de los niños como la autoestima, la tolerancia a la frustración, la comunicación eficaz , la resolución de conflictos, la importancia de los valores y las habilidades sociales…

+Aprender a desarrollar las Inteligencias Múltiples (Inteligencia Intrapersonal e Interpersonal)

Potencia tu Empresa

Optimiza tus conocimientos y tus recursos y potencia tu mejor activo:

“Tú mismo”

¿Cuánto vale tu tiempo?

¿Qué es urgente y que importante?

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades frente a la competencia?

¿Cómo es tu dialogo interno?

¿Tus creencias te limitan o te potencian?

¿Te autosaboteas?

Metodología

+Cursos eminentemente prácticos

+Uso de técnicas de aprendizaje acelerado

+Dinámicas y juegos

+Integración de los dos hemisferios cerebrales

+Procesos de desarrollo individuales y grupales

+Grupos limitados para garantizar la calidad del curso

+Posibilidad de tutorizar dudas a través de e mail