2016-04-07 15.14.38

En ECoaching World estamos trabajando para que las Mujeres en general y la Mujeres Rurales en particular,  se conviertan en Mujeres Conscientes.

Es por ello por lo que en el interesante debate de ayer sobre “El papel de la Mujer en el Mundo Actual”, organizado por el Instituto de Paz y Liderazgo y  la Fundación General de la Universidad de Salamanca con la colaboración de El Centro Comercial El Tormes, y en el que tuvimos la oportunidad de compartir mesa junto a otras veinte mujeres de distintos ámbitos y profesiones de la sociedad salmantina, hablamos de esta cuestión.

Pero, ¿qué es para nosotros ser una Mujer Consciente?

Una Mujer Consciente es una Mujer que se conoce profundamente, que trabaja en su desarrollo personal y profesional, que se quiere y apuesta por sus metas y que se compromete con sus sueños y pasiones de una manera consciente, sin dejarse arrastrar por el consabido “Síndrome de la Superwoman”.

Una Mujer Consciente es una Mujer que elige sus prioridades y que ha decidido que no tiene que ser las mejor en aquello que otros o la sociedad creen que tiene que serlo.
Una Mujer Consciente es una Mujer que decide en que invertir su valioso tiempo y su energía.
Una Mujer Consciente es aquella que se involucran con los demás y con el Planeta.

Una Mujer Consciente es aquella que es, está y vive en el presente.

Una Mujer Consciente es aquella que cuida su mente y su cuerpo.

Una Mujer Consciente es aquella que sabe gestionar sus emociones.
Párate por un instante.
Piensa en quien eres.
Ahonda en tus deseos.
Persigue tus inquietudes.
Vive tus pasiones.
Cuidate.
Confía. Coopera.Ama.

Y tú, ¿Eres una Mujer Consciente?

Estaremos encantados de que nos cuentes que es ser para ti una Mujer Consciente y de que nos traslades tus reflexiones a través de nuestro blog o del correo electrónico coachpilar@oulook.com.

 

agencywordpress themes