cartel charlaFoto de salegrelo

Es un honor para ECoaching World haber impartido distintos talleres de inteligencia emocional en varios colegios y Asociaciones de madres y padres de la provincia de Cáceres y  de Salamanca.

En concreto, hemos dado charlas y conferencias en  tres colegios de Sierra de Gata,  “Nuestra Señora de la Piedad” de Villamiel,  “Obispo Álvarez de Castro” de Hoyos y “Nuestra Señora de la Asunción” de Valverde del Fresno.

Todas ellas forman parte de tres proyectos financiados por la Diputación de Cáceres para promover la Igualdad de Género y la No Violencia.

Asimismo,  el día 1 de febrero impartimos la primera charla dirigida a la Federación de asociaciones de madres y padres de alumnos de centros de enseñanza públicos de Salamanca (FEDAMPA), y en la que pudimos transmitir una vez más muchos de los aspectos clave del desarrollo de la inteligencia emocional tanto para padres como para profesores así como para el resto de los referentes emocionales de nuestros hijos.

Sabemos que es fundamental el interés por el desarrollo personal continuo  así como una toma de conciencia inicial para comenzar a trabajar el autoconocimiento personal, la gestión y el control emocional , la escucha activa, la empatía, las relaciones sociales, la asertividad, las creencias, los valores, la motivación, la tolerancia a la frustración, la gestión del estrés, el lenguaje, el comportamiento verbal y no verbal,…, y otras tantas cosas que nos influyen en la educación de nuestros hijos.

Todo ello, englobado como no puede ser de otra manera dentro de una crianza respetuosa, afectiva y basada en un lenguaje verbal y no verbal que nos convierta en los mejores espejos para los niños y niñas que estamos criando.

Afortunadamente cada vez es mayor la asistencia y cada vez más los padres y madres nos damos cuenta de la importancia de adquirir estos conocimientos tan necesarios para toda la familia. Y es que el crecimiento de un solo miembro es el crecimiento de todos.

Gracias a todos y cada una de las personas que estáis asistiendo a estas charlas y talleres haciendo posible un cambio necesario y beneficioso.

¡MÁS DE 100 PADRES Y MADRES COMPROMETIDOS!

¡Te esperamos el próximo 11 de marzo!

agencywordpress themes