mujer

En ECoaching World estamos decididos a disminuir el desempleo de la Mujer.

Algunos entrevistadores afirman que los primeros 90 segundos son claves para saber si contratarían a un candidato a un puesto de trabajo o no. Y sin mediar palabra alguna.

Es indiscutible que el lenguaje verbal puede llegar a ser determinante para decidir entre una persona u otra, pero está demostrado que existen otra serie de parámetros que juegan un papel esencial.

¿Eres consciente de la importancia de tu Comportamiento No verbal o de tu Actitud a la hora de presentarte a una entrevista de trabajo?

¿Haces un buen uso de la háptica, la proxemia o la apariencia a la hora de afrontar la búsqueda de empleo?

¿Cuándo crees que empieza la evaluación real del candidato?

De nuevos conceptos a la hora de buscar trabajo, de toma de conciencia, habilidades, actitudes, herramientas, comunicación verbal y no verbal, toma de acción, atención plena y mucho más es de lo que trata el próximo curso que impartiremos los días 23,24 y 25 de Febrero junto a dos grandes profesionales de la Comunicación y del Mindfulness como son Daniel Meléndez Pérez y Julio de la Torre.

Se trata de la III Edición del mismo, ya que ya lo hemos impartido con un éxito rotundo  en dos ocasiones anteriores.

Dos grupos de doce personas desempleadas cada uno, donde el 90% eran Mujeres, tuvieron la oportunidad de crecer de manera conjunta, aprender a comunicarse eficazmente, adquirir nuevas herramientas y habilidades y gestionar su tiempo y sus recursos de una manera óptima e individual.

Porque todos somos personas únicas, tenemos actitudes y conocimientos dispares, pero además a cada uno nos han educado de una manera, procedemos de entornos diferentes, o incluso de culturas muy distintas.

Es por ello por lo que pretendemos que este curso sea un traje a medida para cada uno de los asistentes.

¿Te animas a hacerte el tuyo? 

Te esperamos.

Contáctanos: coachpilar@outlook.com

agencywordpress themes