2016-06-25 12.48.522016-06-26 14.37.33

2016-06-25 18.18.472016-06-26 14.37.26

La Universidad de Extremadura en su sede de Plasencia acogió la II Feria de Coaching y Empleo de la Ciudad el pasado 25 de junio.

Ha sido un placer para nosotros participar en estas jornadas organizadas por Empléate & Go y en la que tuvimos la oportunidad de dar una charla donde desgranamos las claves de la Comunicación No Verbal que todo candidato a un puesto de trabajo ha de tener en cuenta para que su búsqueda de empleo y la realización de la entrevista sean satisfactorias.

Adjuntamos la información del taller y los datos de la Feria, donde hubo ponencias de lo más interesantes.

Si tú también estás buscando trabajo y estás interesado en adquirir  estos conocimientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.

 

Taller: Comunicación eficaz y claves del comportamiento No Verbal en la búsqueda de empleo.

Algunos entrevistadores afirman que los primeros 90 segundos son claves para saber si contratarían a un candidato a un puesto de trabajo o no. Y sin mediar palabra alguna.
Es indiscutible que el lenguaje verbal puede llegar a ser determinante para decidir entre una persona u otra, pero está demostrado que existen otra serie de parámetros que juegan un papel esencial.

Pilar Hernández Domínguez | Coach y Experta en comportamiento No verbal
Web:www.ecoachingworld.com

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca. Experta en Comportamiento No verbal por la Universidad Camilo José Cela. Conferenciante y Formadora en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Fundadora de ECoaching World. Socia Co-directora de Tu Zentro, centro de Formación Experiencial y Crecimiento Personal. Secretaria de la Asociación de Coaching de Castilla y León.

Ha participado en varios proyectos de empoderamiento personal para la búsqueda de empleo. “Creo en las personas. Cada uno de nosotros somos seres únicos e irremplazables, poseemos una carga genética exclusiva, hemos recibido una educación concreta y hemos crecido en un entorno caracterísitco. Es por ello por lo que a todos no nos sirve lo mismo. Quiero dotarte de habilidades y herramientas para que tejas tu propio traje, a tu medida, para que te conozcas mucho más, dependas de ti mismo, seas flexible ante los cambios de trabajo, te motives para perseguir tus objetivos y tomes conciencia de tus necesidades y recursos a la hora de buscar empleo.”

También podéis acceder al resto de la información sobre la feria en el siguiente enlace:

https://empleateplasencia.wordpress.com

https://empleateplasencia.wordpress.com/ponentes/

agencywordpress themes