¿Que qué hacemos?

Coaching en Salamanca, en Cáceres, … y donde haga falta.

Coaching Personal, Ejecutivo, en La Naturaleza ( nos encanta), On Line

Nuestro compromiso es poder llevar el Coaching al Mundo Rural, (por ello nos hemos especializado en la Mujer, especialmente en la Mujer Rural), y a  todos aquellos lugares donde habitualmente no disponen de este tipo de recursos. Queremos que todas las Mujeres tengan las mismas opciones, que puedan elegir, crecer, aprender, desaprender, construir,…, independientemente del lugar en el que vivan.

Somos Formadores en Inteligencia Emocional, Comportamiento No Verbal y Programación Neurolingüística

Cada uno de nosotros somos un ser único, nacemos con una carga genética exclusiva, estamos rodeados de un entorno característico y hemos recibido una educación diferente.

Es por ello por lo que ofrecemos una formación a la carta para que cada persona se fabrique su propio traje a medida.

Te ofrecemos herramientas para tomar conciencia de cómo es tu Comportamiento No verbal y, de esta manera, mejorar tu relación con familiares, amigos y compañeros de trabajo, lo que potenciará tu empatía y mejorará tus relaciones sociales.

Utilizamos técnicas de Programación Neurolingüística para entrenar al cerebro en positivo. Es fundamental, ya que estamos programados para la supervivencia y por tanto, exaltar los peligros que nos acechan.

Te enseñamos a desarrollar habilidades de Inteligencia Emocional partiendo del propio autoconocimiento, aprendiendo a gobernar y canalizar emociones, fomentando la escucha activa, la tolerancia a la frustración o la gestión del estrés.

¿Cómo lo hacemos?

Con mucho empeño y cariño.

Estando presentes.

Formándonos continuamente.

Aprendiendo de cada persona.

¿Y dónde lo hacemos?

En Tu Zentro, en la Calle Jesús Arambarri, 13 de Salamanca.

http://PechaKucha Night Salamanca Vol. 11 // 04 _ TuZentro. Emprendimiento colaborativo para el desarrollo personal

En las zonas rurales de toda España, especialmente en Cáceres y Salamanca.

Si quieres más información, puedes consultarnos sin compromiso en el teléfono 699 60 89 73 o en el correo coachpilar@outlook.com

¡Estamos a tu disposición!

 

 

 

 

 

 

 

agencywordpress themes