500 Mujeres que hacen Extremadura 2017

500 mujeres

Ser elegida  una de las 500 mujeres que hacen Extremadura en este año 2017 es más que un orgullo para mí.

Que se reconozca el trabajo que he realizado en el ámbito de la educación y el empoderamiento de la mujer en esta tierra soñada me hace sentir especialmente feliz.

Extremadura sigue siendo mi tierra, la tierra de mi infancia, la tierra con la  que sueño cada vez que estoy lejos, la tierra que siento latir cada vez que me acerco a sus fronteras, la tierra que amo, cuido y mimo.

Tierra rica y fecunda, dueña de un entorno natural que es una auténtica joya, plagado de recursos y productos inmejorables que nos aportan una calidad de vida excepcional.

Tierra de mujeres  tenaces que se han hecho a sí mismas, que están orgullosas de ser quienes son y que transmiten unos valores que se graban firmemente en nuestro inconsciente y nos guían durante nuestras vidas.

Desde aquí quiero valorar el esfuerzo de todas las mujeres anónimas de Extremadura y del resto de España que se esfuerzan día a día por crecer, emprender y ampliar sus conocimientos saliendo de su zonas de confort y compaginando trabajo dentro y fuera de sus casas.

Todo ello se traduce en un aprendizaje formal e informal que repercute muy positivamente tanto en ellas mismas como en las personas que las rodean.

Madres, hijas, abuelas,compañeras, amigas, ¡GRACIAS!

 

Pilar Hernández Domínguez

 

En este enlace podéis acceder al artículo completo:

https://www.elperiodicoextremadura.com/documentos/500-mujeres-hacen-extremadura-2017_681855_d.html

Encontraréis a nuestra CEO en la página 78:

Pilar

Hernández Domínguez

EMPRENDEDORA

Pilar Hernández es experta en comportamiento no verbal, inteligencia emocional, PNL y coaching.

Fue directora de proyectos de fomento de la educación, la igualdad, el empleo, el empoderamiento de la mujer, la conciliación y la lucha contra la violencia en zonas rurales.

Es propulsora del desarrollo de la inteligencia emocional en colegios de Sierra de Gata.

 

 

agencywordpress themes